Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Copa Hércules

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combate Equipo Enemigos

9 Legión del Ocaso Gárgola x5

Sombra x3

8 Vasallos del Pavor Osado Caballero x4

Pirata Volador x1
Araña de Barril x2

7 Bucaneros Barco de Guerra x1

Pirata x4

6 Almas Extraviadas Gárgola x4

Osado Caballero x3

5 Trufa Loca Trufa Rara x1
4 Cloud Cloud
3 Escuadra Oscura Osado Caballero x1

Gárgola x2
Pirata x2
Pirata Volador x2

2 Piratas del Aire Barco de Guerra x2

Pirata x2
Pirata Volador x1

1 Hércules Hércules
La Copa Hércules es el tercer torneo al que puedes acceder en el Coliseo del Olimpo en Kingdom Hearts. Después, Fil colocará el trofeo en el Portal. Si Sora ya ha finalizado la Copa Fil y la Copa Pegaso, Sora también obtendrá el Trío Forzudo. La finalización de la Copa Hércules también permite a Sora obtener la Heroica, así como sellar la Cerradura del Coliseo del Olimpo. Podrás participar en ella después de completar el País de Nunca Jamás y Ciudad de Halloween.

EstrategiaEditar

CloudEditar

El combate contra Cloud es igual al primero que se tiene con él, pero esta vez tiene la habilidad Omnilátigo. Ganar te otorga Acero Chocobo.

HérculesEditar

En todos los modos, Sora lucha contra él sin que ninguno de los miembros de su equipo puedan ayudarlo. Hércules comienza la batalla rodeado de un aura de oro, que le otorga invulnerabilidad a los daños. Lanzar los barriles que aparecen en el campo a Hércules disipará el aura, en ocasiones aturdirá a Hércules también. En este punto, Hércules será vulnerable a tus ataques durante un corto período antes de llegar a ser invulnerable de nuevo. En todo momento, evita sus ataques: Inicialmente atacará con un puñetazo cargado, que debe ser esquivado, y un ataque de onda de choque, lo que puede evitarse saltando. Cuándo Hércules acumula daño, comenzará a usar un ataque giratorio con su espada y embestidas de toro contra Sora. El ataque giratorio se puede bloquear, y puede causar que Hércules esté mareado por unos segundos, proporcionando una oportunidad para atacar libremente, si su aura se ha ido. El ataque terrestre puede ser bloqueado o desviado por puntos técnicos. En el último momento de la batalla, Hércules usará una explosión de energía similar a Aturdidor. La mejor oportunidad para lanzar un barril es cuando Hércules se detiene a posar.

Enemigos Editar

SincorazónEditar

OtrosEditar

VídeoEditar

Copa Hércules
Kingdom Hearts Tournament - Hercules Cup10:03

Kingdom Hearts Tournament - Hercules Cup

Curiosidades Editar

  • Hay un fallo en el Modo Contrarreloj en el que si llegas a Hércules con el tiempo todavía en el reloj, se puede seleccionar reinicar en el menú de pausa y luchar contra Hércules con el reloj congelado sin importar el tiempo que quedaba.
  • A pesar de que Sora lucha sólo contra Hércules, Sora le dice a Fil que sus amigos le harán imparable en el final de la Copa.
Minijuegos

Wiki al azar