Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Coraza (habilidad)

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre una habilidad. Quizás estés buscando el comando defensivo de Aqua.

Coraza (プロテス Purotesu?) es una habilidad introducida en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Protege al usuario de daños físicos reduciendo el daño de los mismos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Coraza es un efecto del naipe enemigo de Defensor que ocupa 25 PN y dura una recarga.

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Coraza, y sus formas mejoradas, Coraza+ y Coraza++ son habilidades de apoyo exclusivas de Goofy que reducen el daño físico en un 10%, 20% y 40% respectivamente.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Goofy Coraza.png

Coraza es una habilidad de Nexo-D.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Coraza es una habilidad de reloj que viene incluida en ciertas llaves espada. Protege del daño físico en un 25%.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Defensor trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Coraza está disponible en el Nexo-D de Goofy en el nivel 1.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Cadena del Reino 2.5 y sus versiones mejoradas tienen Coraza como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Heroica y sus versiones mejoradas tienen Coraza como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Prometida y sus versiones mejoradas tienen Coraza como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel Máximo.
  • Acero Chocobo: Au y sus versiones mejoradas tienen Coraza como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Arma Artema y sus versiones mejoradas tienen Coraza como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.

OrigenEditar

Coraza es un estado que aparece en la saga Final Fantasy. Por lo general, aumenta la defensa del personaje afectado frente a ataques físicos, y se aplica por lo general con el hechizo del mismo nombre.

Wiki al azar