Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Corona (objeto)

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre un objeto. Quizás estés buscando el arma de Axel.

Las Coronas son objetos exclusivos de Kingdom Hearts II Final Mix que Sora puede portar. Cuando están equipadas, no aparecen en ninguna de las escenas ni cuando Sora lleva un traje específico, como en Espacio Paranoico. Sin embargo, sí que están presentes cuando Sora se encuentra bajo una Forma de Fusión. Las Coronas no aportan ningún beneficio, solamente cambios estéticos.

Las Coronas se desbloquean al conseguir Marcas, las cuales se otorgan tras completar determinadas partes del juego. La Corona de Cobre es otorgada al conseguir una Marca, la Corona de Plata al obtener dos, y la Corona de Oro al conseguir tres Marcas.

MarcasEditar

Objeto Nombre Descripción Obtención
Marca del Nexo KHIIFM.png
Marca del Nexo (つながりの証, Tsunagari no Akashi?) Prueba de haber salido victorioso de la batalla más allá del Castillo Disney. ¿Qué efecto tendrá en Sora? Derrotar a Consciencia Latente.
Marca del Incorpóreo KHIIFM.png
Marca del Incorpóreo (存在しない証, Sonzaishinai Akashi?) Prueba de haber vencido a los miembros materializados de la Organización XIII. ¿Qué efecto tendrá en Sora? Derrotar a los datos de la Organización XIII.
Marca de la Serenidad KHIIFM.png
Marca de la Serenidad (安らかなる証, Yasurakanaru Akashi?) Prueba de haber vencido a los miembros de la Micorganización XIII. ¿Qué efecto tendrá en Sora? Satisfacer a todos los miembros de la Micorganización XIII.

GaleríaEditar

Wiki al azar