FANDOM

El Coso Virtual es un mundo opcional que aparece Kingdom Hearts Birth by Sleep.

HistoriaEditar

El Coso Virtual no posee historia, ya que es un mundo opcional de Kingdom Hearts Birth by Sleep. En ella se consiguen, entre otras cosas, el Arma Artema, el comando Cañón Artema y varias habilidades muy útiles. 

Fue diseñado para ser la arena de batallas, algo así como el coliseo, y jugar en modo multijugador en contraste a los demás Kingdom Hearts. Previamente, los encuentros de la arena fueron basados en el Coliseo del Olimpo, mientras que el modo multijugador es un modo especial apartado de la historia principal, como lo es el Modo Misión en Kingdom Hearts 358/2 Days.

Participan en el Coso Virtual los tres protagonistas (Terra, Ventus y Aqua) en sus armaduras. Para diferenciarlo de sus encarnaciones previas, se añadieron nuevos jefes propios de la arena, y el multijugador puede ser más que una simple lucha. Adicionalmente, los jugadores pueden correr en Ciudad Disney y jugar un juego de mesa en los Tableros de comando.

Originalmente, la Arena Espejismo fue originada para tener historia en ella, pero sin tener ningún personaje auxiliar. Los desarrolladores planearon poner la Laguna Loire de Final Fantasy VIII para aparecer como el comienzo de la arena, pero también estaban pensando en Dissidia 012 Final Fantasy al mismo tiempo, y decidieron que si aparecía Laguna, no podría aparecer Dissidia 012, por lo que se decidieron por el segundo y Laguna quedó fuera del producto final.

CaracterísticasEditar

El Coso Virtual posee un aspecto futurístico que recuerda a Espacio Paranoico. El área principal del mundo es llamado Antesala. Es un lugar amplio, hueco, con esferas azules flotando en el espacio. Hay muchas pequeñas y deslumbrantes torres eléctricas en el exterior, como una versión del mismo tipo de torre más delgada en color gris. En la base de la esfera hay una forma triangular grisácea, mientras que en la parte superior hay una gran estructura, como con cables que pasan por debajo de la misma. La estructura esta rodeada por dos anillos concéntricos que rotan constantemente alrededor de la esfera. Los anillos poseen circuitos a lo largo del borde exterior y un estampado de triángulos en el borde interior. También hay "anillos fantasma" alrededor de la base de la esfera y otro girando alrededor del centro de la estructura.

La antesala es en el centro de la esfera. En medio del suelo hay una hendidura grande con círculos de luz de neón. En un lado hay un teletransportador para la salida, y en el otro hay una computadora y un Moguri que maneja una tienda de medallas. En la parte superior de la esfera hay una máquina que proyecta otra esfera de luz.

Flotando a distancia de la esfera más grande hay una plataforma con un Punto de Guardado y un teletransportador al vestíbulo. Los jugadores entran y salen del Coso Virtual desde esta plataforma.

Mientras muchos de los eventos ocurren en diferentes áreas en otros mundos, algunos de los encuentros toman lugar en la Arena de Batalla, en donde hay pantallas rojas de varias formas rodeando la arena con sombras de azul. El espacio puede ser visto a través de estas pantallas. Una tercera zona, también usada para la batalla, coloca a los personajes en un área con piso oscuro y paredes.

EventosEditar

Al entrar al vestíbulo, los jugadores pueden elegir entre jugar online u offline. Todos los eventos pueden ser jugados online en multijugador, y también de un sólo jugador, exceptuando al modo Versus.

Una vez en el vestíbulo, los eventos se seleccionan desde la computadora. Un jugador conectado a internet puede elegir entre crear un evento o entrar a uno ya existente. Una vez que todos los jugadores eligieron el participar a un evento, el mismo puede comenzar en cuanto todos estén en el centro del vestíbulo y presionan START.

Participando en eventos los jugadores ganan medallas, las que pueden ser intercambiadas por comandos y llaves del Moguri.

Lista de eventosEditar

Modo versus (Sólo en multijugador): Los jugadores se enfrentan a otros en batalla. Ambos, batallas en equipo y todos contra todos están disponibles. Pueden participar hasta 6 jugadores con Comandos pre-hechos, y hasta 3 pueden jugar con sus propios Comandos.

Modo Arena: Los jugadores se enfrentan a rondas de enemigos. Pueden participar hasta 3 jugadores.

Tablero de Comandos: Los jugadores se enfrentan en un Tablero de Comando. Hasta 3 jugadores pueden jugar. El dueño de la sala en un multijugador puede elegir cuál tablero se usará.

Modo Retumbódromo: Los jugadores juegan una carrera en Ciudad Disney. Pueden participar hasta 6 jugadores.

EncuentrosEditar

Exclusivos de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MixEditar

PersonajesEditar

Foto Nombre Información
Terra armor.png

Terra

Un joven hombre en entrenamiento para ser Maestro de la Llave Espada. Él y sus amigos Ventus y Aqua llevan una sana rivalidad y una fuerte amistad.

A pesar de que posee oscuridad en su corazón, Terra se niega a aceptarla, y las sugestiones del Maestro Xehanort pueden ser las que lo hayan controlado y profundizado su oscuridad.

Ven armor.png

Ventus

Uno de los discípulos del Maestro Eraqus. Le gusta que le llamen "Ven". Él, Terra y Aqua entrenan juntos en una relación de sana rivalidad y fuerte amistad.

Atormentado por la joven enmascarado sobre Terra, Ven desafía al Maestro Eraqus y huye de casa, saliendo al mundo exterior en búsqueda de su amigo Terra.

Ya que Ventus es el más joven, Aqua y Terra tienden a protegerlo.

242px-324px-Aqua armor.png

Aqua

La única de los pupilos del Maestro Eraqus en ser reconocida como Maestra de la Llave Espada. Una sana rivalidad y una profunda amistad la une con sus compañeros de entrenamiento, Terra y Ven.

Sus órdenes son mantener la situación de los Nescientes bajo control y mantener un ojo en Terra.

Ella es muy consciente de Terra, como Ventus, quien huyó de casa para encontrarlo.

GaleríaEditar

Trofeos relacionadosEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Cosopolita.png
Cosopolita
Supera todas las misiones del Coso Virtual.

También en FANDOM

Wiki al azar