FANDOM

Cráter es un Espadón que puede ser manejado por Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser mejorado a Cráter+.

DiseñoEditar

El mango de Cráter es de color blanco y tiene un pico amarillo situado en su empuñadura. La parte que lleva a la hoja se compone de dos diamantes, cada una con un hueco en forma de diamante en su centro. La hoja principal es mroada y más bien delgada. Tiene un hueco pequeño en forma de diamante en su base. Los bordes interiores del arma son de color púrpura. Posee tres picos morados que salen de la hoja cuyo interior es rojo.

Cuando Saïx entra en su estado de locura, la hoja principal se hace más grande, más amplia y un poco más larga, al igual que sus cuchillas laterales. Los bordes exteriores de la hoja principal se refuerza con una cuchilla adicional, blanca con los bordes de color rosado. Este espadón y Luna Balsámica se diferencian entre sí por el color.

El nombre hace referencia a los cráteres producidos en la Luna gracias a los impactos meteóricos.

Jugabilidad Editar

Tierra: El combo normal consiste en un tajo diagonal ascendente seguido de otro descendente y unos potentes golpes horizontales consecutivos.

Aire: Consiste en un golpe ascendente seguido de un giro de 360º.

También en FANDOM

Wiki al azar