FANDOM

Critical Snipe (クリティカルスナイプ Kuritikaru Sunaipu?) es el Límite de Xigbar en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con sus pistolas, Xigbar realiza disparos con más potencia y tamaño contra los enemigos. 

Mecánica Editar

Xigbar-Critical Snipe

Critical Snipe utilizado por Xigbar

Es el Límite normal de Xigbar, su ataque pasa a un modo de disparos en primera persona. Compagina sus dos pistolas en un solo rifle de francotirador y dispara balas de gran alcance, de gran tamaño contra el blanco. Los enemigos reciben daño y al ser golpeados quedan aturdidos temporalmente. Debido a su manipulación del espacio, se puede quedar flotando en el aire y disparar. En su límite final, las balas Xigbar se vuelven más grandes, más poderosas, y pueden ser disparadas a un ritmo más rápido. En lugar de limitarse a ser más grandes, se convierten en unas esferas de color rosa, blanco y azul de la energía acumulada. Su fuerza se demuestra por las ondas que hacen en el espacio a medida que se disparan. Los enemigos que se ven afectados reciben un gran daño.

Aprendizaje Editar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Xigbar tiene Critical Snipe como Límite. Para hacerlo utiliza sus Pistolas Láser.

Galería Editar