FANDOM

Cuacharón es una de las guadañas de broma que puede utilizar Marluxia en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La guadaña consiste en una cuchara sopera de grandes proporciones. El extremo con el que se ataca consiste en la parte por donde se recogería la sopa en una cuchara normal, y su forma es la de la corteza de una semiesfera ligeramente chafada. El mango es ligeramente curvo y tiene un agujero en el extremo opuesto a la "hoja". La totalidad de la superfície del arma es lisa y sin ningún detalle destacable (a excepción del agujero). Es de color gris claro, lo que indica su composición metálica.

JugabilidadEditar

El combo terrestre consiste de dos golpes, el primero es un ataque horizontal de derecha a izquierda ligeramente inclinado hacia abajo y el segundo es un golpe circular en sentido antihorario. El combo aéreo consiste de un ataque horizontal de izquierda a derecha moderadamente inclinado hacia abajo seguido de un ataque horizontal de derecha a izquierda sin inclinación y acaba lanzando el arma hacia arriba para recogerla de nuevo en el aire y realizar un ataque similar al segundo movimiento. El combo aéreo tiene también un combo alternativo justo después del segundo ataque marcado en la pantalla. Si en ese momento se presiona el botón [1][2] en vez de realizar el último ataque antes mencionado realizará un ataque diagonal de derecha a izquierda de forma descendente.