Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cuervo de Maléfica

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diablo
Diablo KHII.png
Katakana マレフィセントカラス
Rōmaji Marefisento Karasu
Mundo Original Reino Encantado
Papel Antagonista
Origen La Bella Durmiente

Diablo es la fiel mascota de Maléfica. Maléfica lo utiliza para enviar mensajes o espiar a sus enemigos.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Cuando Aqua y el Príncipe Felipe intentaban escapar del castillo, Diablo les vio y avisó a los guardias.

Kingdom Hearts IIEditar

Después de que Sora saliera de la Torre de los Misterios, Diablo vino con un vestido negro en la boca y aterrizó en la sala de las tres hadas. Cuando Pete llegó a Bastión Hueco, creía que Maléfica estaba muerta, pero el cuervo llegó y le hizo pensar lo contrario.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Durante una discusión entre Mickey y Yen Sid el cuervo llega con la diadema de Minnie en el pico y con una carta escrita por Maléfica entre sus garras.

AparienciaEditar

Diablo es un cuervo negro con los ojos verdes, los colores preferidos de su dueña Maléfica.

OrigenEditar

DiabloCuervo.jpg

Diablo en La Bella Durmiente

En La Bella Durmiente, Diablo está presente cuando Maléfica hechiza a Aurora. Dieciséis años más tarde, Maléfica le ordena encontrar a Aurora y este cumple sus órdenes. Fue él quien se dio cuenta de que el Príncipe Felipe había escapado.

CuriosidadesEditar

  • Diablo aparece en el manga de Kingdom Hearts.
  • En el tráiler beta de Kingdom Hearts Birth by Sleep, el cuervo se posa sobre el hombro de Maléfica cuando se encuentra con Terra. Posteriormente esta escena fue eliminada.

Wiki al azar