Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cura Total

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cura Total KHBBS.gif

Aqua usando Cura Total++ en Vergel Radiante

Cura Total (フレンドケアル Furendo Kearu?), Cura Total+ (フレンドケアルラ Furendo Kearura?) y Cura Total++ (フレンドケアルガ Furendo Kearuga?) son técnicas que aparecen en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Re:coded. Restaura algo de VT al jugador y a aliados cercanos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Cura Total es un comando de apoyo básico que ocupa una sola ranura en el menú de comandos, tiene un nivel máximo de 4 y un tiempo normal de recarga de 35 segundos. Restablece un poco de VT.

Cura Total+ es un comando de apoyo avanzado que ocupa una sola ranura en el menú de comandos, tiene un nivel máximo de 4 y un tiempo normal de recarga de 35 segundos. Restablece bastante VT.

Cura Total++ es un comando de apoyo avanzado que ocupa una sola ranura en el menú de comandos, tiene un nivel máximo de 4 y un tiempo normal de recarga de 35 segundos. Restablece enormemente la VT.

Cuando se usa fuera del Coso Virtual, sus efectos son equivalentes a Cura, Cura+ y Cura++ respectivamente.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Cura Total KHRCO.png

Data Sora usando Cura Total NV 3

Cura Total es un comando mágico exclusivo del Laberinto del Coliseo del Olimpo. Usar Cura equivale a Cura Total NV1, Cura+ a Cura Total NV2 y Cura++ a Cura Total NV3, siendo cada vez más potente el efecto.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Cura Total en la Tienda de Medallas del Coso Virtual por 180 medallas.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Cura Total+ en la Tienda de Medallas del Coso Virtual por 360 medallas.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Cura Total++ en la Tienda de Medallas del Coso Virtual por 500 medallas.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Cura, Cura+ y Cura++ se transforman en Cura Total al ser usados individualmente o compilados.

Wiki al azar