Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Defensa ↑

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la habilidad. Quizás estés buscando el objeto.

Defensa ↑ (ガードアップ Gādo Appu?, lit. "Guard Up"), en inglés Defense Boost, es una habilidad introducida en Kingdom Hearts Re:coded. Aumenta la defensa del usuario. Puede multi-instalarse para incrementar el efecto.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Defensa ↑ es una habilidad de accesorio que aumenta tu poder defensivo cuando tu VT está por debajo del 25%.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Defense Boost es una habilidad de estado que se puede equipar tres veces.

Kingdom Hearts χEditar

Habilidad Ataque KHX icono 1.png

Guard Up es una habilidad de ataque que puede proporcionar un incremento de Defensa al utilizar la carta que la lleva incorporada. Se divide en:

  • Guard Up I: ofrece la posibilidad de incrementar la defensa en un 5%.
  • Guard Up II: ofrece la posibilidad de aumentar la defensa en un 15%.
  • Guard Up II: ofrece la posibilidad de incrementar la defensa en un 25%.
  • Guard Up IV: ofrece la posibilidad de aumentar la defensa en un 40%.
  • Guard Up V: ofrece la posibilidad de incrementar la defensa en un 60%.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Kab Kannon por ???, ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de KO Kabuto por ???, ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Skelterwild por ???, ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Meowjesty por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Zolephant por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Escarglow por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Drill Sye por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Me Me Bunny por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Yoggy Ram por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Ryu Dragon por ??? y ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Electricorn por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Lord Kyroo por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Kyroo Chef por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Kooma Panda por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Tama Sheep por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Cera Terror por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Drak Quack por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de R & R Seal por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Staggerceps por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Pricklemane por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Pegaslick por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Hebby Repp por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Fishboné por ??? Link Points.
  • Sora y Riku pueden aprender Defense Boost del Ability Link de Meow Wow por ??? Link Points.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar