Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Defensor

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es sobre un sincorazón. Quizás estés buscando otro Defensor.

Defensor (ディフェンダー Difendā?) es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts coded, Kingdom Hearts Re:coded, Kingdom Hearts χ y Kingdom Hearts Unchained χ.

Uno de los Sincorazón de Bastión Hueco, el Defensor es esencialmente un enemigo de la temática de Goofy y de la contraparte con los Brujos. Los Defensores tienen dos mentes, ya que el escudo del Defensor tiene una mente propia. Aunque los Defensores no hacen mucho en sí mismos, sus escudos usan Piro y Hielo, bloquean los ataques, y muerden al acercarse a los objetivos. Solo hay una probabilidad de 0,2% de que un Defensor dejara atrás su escudo, que es igual a un 1 en 500 posibilidades. Se sugiere que uno equipe la habilidad Buena Suerte tantas veces como sea posible con el fin de alcanzar el escudo de Defensor.

El Defensor parece ser el antecesor del Lancero de Kingdom Hearts II, y en menor medida de los incorpóreos Enloquecedores, ya que parece que están controlados por sus Claymores, y los Defensores parecen estar controlados por sus escudos.

Tiene la probabilidad de dejar caer un Cristal Vital.

DescripciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Aparece principalmente en Bastión Hueco. Su escudo lleva una siniestra cara que en realidad está viva u lanza hechizos como Piro y Hielo, además de morder a los enemigos que se le acerquen.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Suele aparecer en Bastión Hueco.

Su armadura bloquea parcialmente ataques físicos y mágicos. Además es capaz de lanzar bolas de fuego. Diestro en el manejo de naipes, si no se tiene cuidado puede anular cualquier ataque.

ArchivosEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Sincorazón que se cubre con un escudo espantoso. Este no solo le permite bloquear ataques, sino lanzar conjuros Piro y Electro y pega mordiscazos. Por contra, es muy lento y deja libre muchos espacios por los que se le puede infligir daño.

Estrategia de batallaEditar

Este Sincorazón puede ponerte en un aprieto pero si se tiene un buen ataque es fácil de derrotar. La forma más sencilla de derrotarlo es usando Tiro Mortífero, pero si no se dispone de este ataque lo que se debe hacer es si te va a morder usar bloque saltar y pegarle por detrás todo lo que puedas. Si hace un piro se lo devuelves, saltas y le pegas por detrás. Y si hace hielo te pones por detrás y lo derrotas fácilmente. El hechizo Gravedad también es una buena opción contra estos Sincorazón, ya que reduce su vida considerablemente.

RecompensasEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Llamarada: 1.00% (Dificultad Novato).
  • Ventisca: 1.00% (Dificultad Normal).
  • Tormenta: 1.00% (Dificultad Profesional).
  • Aero+: 0.50% (Dificultad Crítico).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar