Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Desertor

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Desertor
Desertor KHD.png
Katakana デセルトル
Rōmaji Deserutoru
Tipo Sincorazón Emblemático

Desertor es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Se encuentra en Villa Crepúsculo, en Agrabah, en el Coliseo del Olímpo y en el Castillo de Bestia cuando haces las misiones 13, 19, 40 y 70. Lo encontrarás en el Solar Deportivo (Villa Crepúsculo), Palacio (Agrabah), Coliseo (Coliseo del Olimpo) y Vestíbulo (Castillo de Bestia).

Es una nueva versión del Soldado. A diferencia de éstos, los Desertor son de color verde. Siempre atacan en grupo. Corren a gran velocidad por el escenario y se paran unos segundos. Tienen muy poca VT, así que si se te escapa uno, puedes derrotarlo con el hechizo Piro. Cuidado si derrotas a uno de ellos, porque los demás te atacarán con su único ataque, por lo que deberías usar Bloqueo.

DescripciónEditar

  Estos pequeños sincorazón son huidizos y atacarán con una lluvia de patadas a todo el que acabe con uno de ellos.

Usa bloqueo para dispersarlos.

DiseñoEditar

Son Sincorazones con poca VT, un desertor tiene garras blancas que sólo utiliza cuando está en una situación difícil. Es similar a un Soldado Invisible, sin embargo, es menos ofensivo y carece de poderes de invisibilidad. Los desertores llevan el emblema Sincorazón en el pecho, el resto de su cuerpo es de color verde, sus ojos amarillos brillantes peligrosos por debajo de su casco de plata.

Su nombre, Desertor, es un término militar dado a aquellos que huyen de las fuerzas armadas, un nombre apropiado para este Sincorazón que huye de la lucha por sentirse presionado en batalla.

Wiki al azar