FANDOM

Desgarrador es un tipo de Nesciente que aparece en varios mundos de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Este Nesciente se desplaza a la espera de un punto débil para atacar, por lo que si golpeas a lo loco, puedes acabar topándote de repente con uno de sus zarpazos.

Sin embargo, sus movimientos son casi siempre en línea recta, así que obsérvalo bien y adelántate a sus ataques.

AparienciaEditar

El Desgarrador es similar a una mezcla entre el Nesciente Aluvión y el Sincorazón Soldado.

EstrategiaEditar

Los Desgarradores atacan siempre con sus garras, teniendo poca variedad de ataque. Simplemente se acercan corriendo hacia el jugador para lanzar dos zarpazos seguidos. Estos ataques son fáciles de bloquear, por lo que si ves que algún Desgarrador corre hacia ti, bloquea antes de que te golpee. No obstante, si bloqueas demasiado pronto, el Desgarrador correrá hacia a ti pero no atacará enseguida, si no que, al llegar a ti, se parará en seco, dará un paso atrás y luego atacará, esperando a que el jugador retire su bloqueo. Cuidado con este punto.

A pesar de todo, son de los Nescientes más fáciles de derrotar, pues poseen poca VT y no suelen atacar con demasiada asiduidad.

LocalizaciónEditar

ObjetosEditar

  • Panacea
  • Cristal de poder

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar