Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Diario de Muerte

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts 358/2 Days
Diario de Muerte
24querido Diario.PNG
"Arma que saca a relucir la personalidad del portador."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+90 +1 +15 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +0 +1 +9 +1
Habilidades
1: Final con Piro
2: Final con Electro
Obtención
Parte Misterio ③ (Zexión)

Diario de Muerte (秘密ノート, Himitsu Nōto, lit. "Secret Notebook") es un Lexicón que puede ser ejercido por Zexión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Representa la personalidad de Zexión.

Diseño Editar

El Lexicón Diario de Muerte es en realidad un ordenador cuadrado, un ordenador portátil blanco. La columna es gris claro y hay un símbolo de Incorpóreo negro que adorna la esquina inferior derecha de el ordenador portátil. Cuando se abre, las teclas se muestran a ser de color negro y su recubrimiento es de fondo rojo con un símbolo de Incorpóreo negro en el lado derecho. Viendo que esta arma representa la personalidad de Zexión, puede hacerse referencia a la forma secreta de cómo es.

Un diario es un registro diario de las experiencias personales. Los diarios están a menudo, pero no siempre, mantenidos en secreto y personal para el escritor. La frase "Querido Diario" (una traducción literal del título del Lexicón en ingles) es un encabezado estereotipado de una entrada de diario. "Notebook" puede hacer referencia a un libro real donde las notas se escriben en, o un tipo de ordenador portátil.

Jugabilidad Editar

El combo de tierra normal de Diario de Muerte se compone de un golpe hacia abajo con la columna hacia abajo, y luego un barrido de la parte superior derecha de Zexión a abajo a la izquierda y la espalda, y un giro radical que sirve como el final. El Combo Botón Y.png consiste en un barrido de la parte superior derecha de Zexión a abajo a la izquierda y la espalda, el último de los cuales envía a Zexión al aire, y arroja el Diario de Muerte hacia adelante mientras gira.

El combo aéreo consiste en dos ataques verticales, una abajo y otra arriba, y finalmente girar hacia adelante Diario de Muerte para el combo final.

Cuando Diario de Muerte golpea a un enemigo, una iluminación púrpura emana del punto de impacto, con los golpes de compás púrpura y dígitos que aparecen después del combo final. Cuando se golpea una pared, pequeñas estrellas amarillas salen hacia fuera.

CuriosidadesEditar

  • El nombre recuerda un poco al anime Death Note (en español Cuaderno de Muerte).

Ver También Editar

Wiki al azar