Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Dicotomía

2.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dicotomía es un Espadón que puede ser manejado por Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser mejorado a Dicotomía+.

DiseñoEditar

Dicotomía tiene una empuñadura larga y azul con los bordes de color oro. Su virola es de color negro con bordes de oro, y tiene forma de media luna. La cuchilla de Dicotomía se compone de dos mitades idénticas. Cada mitad es de color plata con bordes interiores de oro. Las mitades son más bien lisas, aunque cada uno tiene una pequeña hendidura, semi-circular en el centro de su borde exterior. Las dos mitades están conectadas por una cuchilla más corta; aproximadamente la mitad de la longitud de las dos mitades de la hoja. Esta hoja más corta es de color azul con bordes de oro. 

Cuando Saïx entra en su estado de locura, la distancia entre las dos mitades de la hoja principal se hace más grande, y la hoja azul que había entre medias se hace más larga. La punta de la cuchilla central gana un color amarillento pálido con bordes amarillos. Las mitades de la hoja principal adquieren hojas similares que recubren sus bordes exteriores. Al arma le rodea un aura amarillo con ocho puntas cuya silueta recuerda a Lunática

Dicotomía es la fase de la luna donde la mitad de ella aparece visible, posiblemente una referencia a la forma de ser de Saïx: está a la vez tranquilo y loco.

Jugabilidad Editar

Tierra: El combo normal consiste en dos ataques similares en diagonal descendentes en distinto sentido seguidos de un tajo en el aire y acaba con un potente golpe giratorio en el aire.

Aire: Comienza con un corte horizontal de derecha a izquierda seguido de un golpe diagonal ascendente y termina con un tajo que le hace dar a Saïx un giro de 360º.

También en Fandom

Wiki al azar