FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Dolor y Pánico,

Dolor y Pánico son los sirvientes de Hades que aparecen en Kingdom Hearts II. Ambos tienen la habilidad de transformarse.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II ellos son los encargados de la Copa Dolor y Pánico, además también son los que transportan a los concursantes a el Infiernódromo mediante una barca.

Apariencia Editar

Dolor es un pequeño diablillo de un color rojizo, es pequeño y gordo con unas pequeñas alas, en cambio Pánico es al igual que el un pequeño diablillo de un color celeste y delgado.

Personalidad Editar

Se demostró que son bastante traicioneros y algo torpes, eso si permanecen leales a Hades, también se ve que por mucho que cambien de forma su fuerza no mejora mucho, son tan débiles que hasta Hércules de niño les pudo derrotar sin problema alguno.

Origen Editar

DoloryPanico

Dolor y Pánico (Hércules, 1997)

Dolor y Pánico son los siervos de Hades, así convirtiéndolos en antagonistas en la película, al inicio se ve que Hades les ordenó darle una poción al joven Hércules para convertirlo en mortal y destruirle ya que a los dioses no se les puede derrotar, pero este les derrota fácilmente, aunque debido a que Hércules no se bebió la poción entera, él se volvió mortal.

En la película, cuando Hércules se hace famoso, se les ve a Dolor y Pánico con unos productos de Hércules, lo que hace que Hades se enfade y los haga cenizas.