FANDOM

Drenaje (ドレイン Dorein?) es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories por primera vez. Permite absorber VT de otros enemigos al atacarlos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Drenaje es un efecto del naipe enemigo de Fantasma Farol que ocupa 35 PN y dura una recarga. Sora recupera VT al golpear a sus enemigos con naipes de ataque.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Maléfica Drenaje

Drenaje es una habilidad de Nexo-D. Permite absorber vitalidad al atacar a un rival.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Drenaje es una habilidad de reloj que viene incluida en ciertas llaves espada. Le permite a Data Sora recuperar VT al golpear a sus enemigos con ataques básicos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Drain (Drenaje) es una magia de apoyo de espíritu que permite regenerar salud al atacar a los enemigos con ataques básicos.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Fantasma Farol trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Drenaje está disponible en el Nexo-D de Maléfica en el nivel 2.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Acero Chocobo: Ag y sus versiones mejoradas tienen Drenaje como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel Máximo.
  • Arma Artema 〉〉〉 y sus versiones mejoradas tienen Drenaje como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel Máximo.

OrigenEditar

Drenaje es una magia negra recurrente de la saga Final Fantasy. Absorbe salud del enemigo seleccionado para regenerar la del jugador.

Hay armas y habilidades en Final Fantasy con el efecto de drenar, como Hoja Sangrienta.

Véase tambiénEditar