Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Drill Sye

Discusión0
1.746páginas en el wiki
Drill Sye

Drill Sye (Espiritu)

Drill Sye (Pesadilla)

Drill Sye (Especial)

Katakana ドリルサイ
Rōmaji Doriru Sai
Tipo

Drill Sye es un Atrapasueños que se encuentra en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar sección

Drill Sye parece a un gran rinoceronte indio, y como tanto ese hecho y su nombre indica, tiene un gran taladro como el cuerno, que utiliza para atacar/proteger a Riku y Sora. Su forma de Espíritu es de color en tonos de morado, verde, rosa, amarillo y naranja, y también tiene una cara de color amarillo pálido y una ranura de color amarillo anaranjado ojos. Tiene el emblema Atrapasueños en la frente. Además de un cuerno, que también se divierte cuatro pequeños de punta como taladros, dos en los lados izquierdo y derecho de su cuerpo.

La variación de la pesadilla del Drill Sye tiene una cara oscura con la versión de en la frente. A diferencia de su contraparte Espíritu, y en una cierta mayoría de las Pesadillas, su cuerpo es principalmente de un color amarillo, un cuerno de color naranja y los picos de color naranja de perforación, y varios tonos de azul y rojo. También tiene los ojos rojos, un rasgo que comparte con el resto de los Pesadila.

La primera parte de su nombre significa "taladrar" en inglés, y la segunda mitad significa "rinoceronte" (犀 Sai ?) en japonés.

RecetaEditar sección

  • Drill Sye se puede crear con dos Noble Fantasies y cinco Intrepid Fancies.
  • Drill Sye se puede crear con Malleable Fantasy + Fleeting Fancy.
  • Drill Sye se puede crear con Noble Fancy + Fleeting Fancy.
  • Drill Sye se puede crear con Vibrant Fantasy + Epic Fantasy.

Enlace de EspírituEditar sección

  • Sora puede obtener un enlace con Drill Sye usando un Enlace de Ataque con Roll Call.
  • Riku puede establecer un enlace con Drill Sye mediante un Estilo de Vínculo usando un Luminoso Hammer.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio