Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Drill Sye

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drill Sye es un Atrapasueños que se encuentra en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

EspírituEditar

Drill Sye parece a un gran rinoceronte indio, y como tanto ese hecho y su nombre indica, tiene un gran taladro como el cuerno, que utiliza para atacar/proteger a Riku y Sora. Su forma de Espíritu es de color en tonos de morado, verde, rosa, amarillo y naranja, y también tiene una cara de color amarillo pálido y una ranura de color amarillo anaranjado ojos. Tiene el emblema Atrapasueños en la frente. Además de un cuerno, que también se divierte cuatro pequeños de punta como taladros, dos en los lados izquierdo y derecho de su cuerpo.

PesadillaEditar

La variación de la pesadilla del Drill Sye tiene una cara oscura con la versión de en la frente. A diferencia de su contraparte Espíritu, y en una cierta mayoría de las Pesadillas, su cuerpo es principalmente de un color amarillo, un cuerno de color naranja y los picos de color naranja de perforación, y varios tonos de azul y rojo. También tiene los ojos rojos, un rasgo que comparte con el resto de los Pesadilla.

EtimologíaEditar

La primera parte de su nombre significa "taladrar" en inglés, y la segunda mitad significa "rinoceronte" (犀 Sai?) en japonés.

RecetaEditar

  • Drill Sye se puede crear con dos Noble Fantasies y cinco Intrepid Fancies.
  • Drill Sye se puede crear con Malleable Fantasy + Fleeting Fancy.
  • Drill Sye se puede crear con Noble Fancy + Fleeting Fancy.
  • Drill Sye se puede crear con Vibrant Fantasy + Epic Fantasy.

Link SpiritEditar

  • Sora puede obtener un enlace con Drill Sye usando un Enlace de Ataque con Roll Call.
  • Riku puede establecer un enlace con Drill Sye mediante un Link Style usando un Shimming Hammer.

También en Fandom

Wiki al azar