FANDOM

Brocaronte es un Onírido que se encuentra en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

LucienteEditar

Brocaronte parece a un gran rinoceronte indio, y como tanto ese hecho y su nombre indica, tiene un gran taladro como el cuerno, que utiliza para atacar/proteger a Riku y Sora. Su forma de luciente es de color en tonos de morado, verde, rosa, amarillo y naranja, y también tiene una cara de color amarillo pálido y una ranura de color amarillo anaranjado ojos. Tiene el emblema Onírido en la frente. Además de un cuerno, que también se divierte cuatro pequeños de punta como taladros, dos en los lados izquierdo y derecho de su cuerpo.

TerrorEditar

La variación terror del Brocaronte tiene una cara oscura con la versión de en la frente. A diferencia de su contraparte luciente, y en una cierta mayoría de los terrores, su cuerpo es principalmente de un color amarillo, un cuerno de color naranja y los picos de color naranja de perforación, y varios tonos de azul y rojo. También tiene los ojos rojos, un rasgo que comparte con el resto de los terrores.

EtimologíaEditar

Su nombre japonés e inglés está compuesto por la palabra Drill, que significa "taladrar" en inglés, y "rinoceronte" (犀 Sai?) en japonés. Su nombre en español está formado por las palabras "broca" y "rinoceronte".

RecetaEditar

  • Brocaronte se puede crear con dos Noble Fantasies y cinco Intrepid Fancies.
  • Brocaronte se puede crear con Malleable Fantasy + Fleeting Fancy.
  • Brocaronte se puede crear con Noble Fancy + Fleeting Fancy.
  • Brocaronte se puede crear con Vibrant Fantasy + Epic Fantasy.

NexoEditar

  • El Ataque Nexo de Sora con Brocaronte es Apisonador.
  • La Fusión Nexo de Riku con Brocaronte es Maza de Luz.

También en FANDOM

Wiki al azar