Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Dueña de la Tienda de Dulces

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dueña de la Tienda de Dulces
Dueña de la Tienda de Dulces KHII.png
Katakana 駄菓子屋のおば
Rōmaji Dagashiya no oba
Mundo Original Villa Crepúsculo
Papel Aliado
Origen Kingdom Hearts II
"He cerrado mi tienda porque ya estoy mayor. Ahora disfruto de la vida con Chiro, mi gato."
—Dueña de la Tienda de Dulces a Roxas.

La Dueña de la Tienda de Dulces es un personaje que aparece en Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II. Es una anciana responsable de la tienda de dulces de la ciudad a la vez que la dueña de Chiro, su gato.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Villa Crepúsculo Alternativa una réplica de la dueña de la tienda de dulces aparece. La mujer parece ser muy amable con Roxas y se hizo una foto con él. Más tarde, esta foto fue robada, al igual que todas las demás. Cuando Seifer promulgó que los amigos de Roxas eran los ladrones, la mujer fue de las pocas que creyó que él era inocente. Cuando Roxas le pregunta si sabe algo de los ladrones, la dueña de la tienda le pide que busque a su gato Chiro que había desaparecido. Cuando Roxas recupera a su gato, la mujer dice que cree que él es inocente. Después, cuando Roxas derrota al Umbrío, podemos observar su foto.

Cuando Roxas está buscando trabajo, la anciana le dice que cerraba su tienda definitivamente debido a que era ya muy mayor y a que quería pasar mas tiempo con Chiro.

En Villa Crepúsculo real, la tienda la posee un Moguri. La dueña de la tienda y su gato ya no están en la ciudad. Podemos imaginar que la anciana ha vendido el local a los Moguris y que ha salido de la ciudad con Chiro para disfrutar de su jubilación.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • La dueña de la tienda de dulces no tiene ninguna entrada en el Diario de Pepito.
  • Se desconoce su nombre original

Wiki al azar