FANDOM

Egg Stealer (Ladrón de Huevos en español) es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts χ.

La particularidad de este Sincorazón es que sólo aparece durante eventos de Pascua.

DiseñoEditar

Egg Stealer tiene la misma forma que Tornado Golpeador. Es un sincorazón de color púrpura, con largas orejas en forma de brazo que le permite golpear a sus rivales. Sobre su cabeza lleva una cesta azul llena de huevos de pascua de diversos colores robados. En su ojo izquierdo posee una especie de parche.

EstrategiaEditar

Kingdom Hearts χEditar

Este sincorazón es muy poco común durante los eventos de Pascua y se suele esconder por los diferentes mapas. Una vez hayas usado un Gold Egg Booster o un Silver Egg Booster los Egg Stealer aparecerán, por lo que podrás viajar a diferentes mundos para encontrarlos. Cuando se haya derrotado a un Egg Stealer, no volverá a aparecer en esa misma posición hasta que no hayan pasado 30 minutos. Para aprovechar al máximo el tiempo que duran los Boosters, deberás equiparte con cartas poderosas y rápidas para acabar con él cuanto antes.

CuriosidadesEditar

  • Este es el sincorazón de Pascua que más Egg Points proporciona, pero, a la vez, el más difícil de encontrar.