Fandom

Kingdom Hearts Wiki

El Gran Duque

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre El Gran Duque,
El Gran Duque
Gran Duque.png
Katakana 大公
Rōmaji Taikō
Mundo Original Castillo de los Sueños
Papel Aliado
Origen La Cenicienta
Actores de doblaje (Ja:) Hiroshi Iwasaki
(In:) Rob Paulsen

El Gran Duque es un personaje de la película clásica de Disney, La Cenicienta. Hizo su debut en la serie Kingdom Hearts en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Un leal servidor del Rey y del Príncipe Encantador, que busca desesperadamente a la doncella que dejó atrás una zapatilla de cristal en el baile real.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Terra y AquaEditar

Aunque de carácter despistado, este leal cortesano recibe la orden directa del Rey de buscar una esposa para el Príncipe.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Mientras trata de moderar al rey una noche, el Gran Duque celebró un baile real, que se celebraría con el fin de encontrar una novia para el príncipe azul. Más tarde se observó la bola como se llevó a cabo, con mucho gusto ver que el príncipe había encontrado a una muchacha que parecía más cariñosa. Sin embargo, una cosa salió mal: en el filo de la medianoche, la hermosa muchacha huyó del castillo, dejando atrás un zapato de cristal único. Fue entonces cuando el Rey dio la orden de celebrar una partida de búsqueda, diciendo que cualquier muchacha que se ajustara al zapato sería la encantadora novia aun que esto no es verdad.

Wiki al azar