Fandom

Kingdom Hearts Wiki

El Mercader

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Mercader
Mercader KH2.png
Katakana ペドラー
Rōmaji Pedorā
Mundo Original Agrabah
Papel Neutro
Origen Aladdín (1992)
Actores de doblaje (Ja:) Takashi Matsuo
(In:) Corey Burton

El Mercader es un vendedor muy interesado y misterioso que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts coded.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

En el primer juego se ve al Mercader en ocasiones en casa de Aladdín, escondiéndose de los Sincorazón.

Kingdom Hearts IIEditar

Primera visita: Nada más llegar a Agrabah, se le ve al Mercader corriendo detrás de Aladdín y Abú, porque Abú había robado la lámpara. Cuando el Mercader recuperó la lámpara, Iago reconoció que era de Jafar. Después, Sora y sus amigos quieren comprar la lámpara pero el Mercader les pide a cambio un gran tesoro. Iago sugiere que vayan a la Cueva de las Maravillas. Sora y compañía volvieron a la tienda del Mercader con una valiosa estatua de oro, pero él ya no estaba dentro. De repente, oyen voces fuera. Es Pete persiguiendo al Mercader para robarle la lámpara, con la intención de invocar a Jafar. Llegan hasta los jardines del Palacio, donde Pete le roba la lámpara al Mercader, pero Iago es más rápido y se la quita a Pete. Ahí es donde Sora y sus amigos combaten contra dos gigantescos sincorazón y sellan la Cerradura.

Segunda visita: La tienda del Mercader ahora es mucho más lujosa, con un Minijuego: Skateboarding y el Absent Silhouettes de Vexen.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Es la primera persona con la que se encuentra Sora Digital en este mundo.

PersonalidadEditar

El Mercader tiene una gran debilidad por las riquezas, además de ser un buen regateador.

AparienciaEditar

Es un hombre bajo, con la piel muy morena, una gran barba negra y un bigote muy peculiar. Lleva una túnica azul, una faja roja descolorida atada a la cintura, unas sandalias marrones, y en la cabeza un turbante blanco enorme.

OrigenEditar

Aparece por primera vez en la película Aladdín (1992).

Wiki al azar