FANDOM

Elegía Zafiro es un Sincorazón Emblemático exclusivo de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Descripción

Estos Sincorazón voladores de tamaño medio pueden desaparecer al ser golpeados y evitar el daño al teleportarse a un nuevo lugar.

Desvía sus cabezazos con un bloqueo para derribarlos y hacerlos vulnerables a los ataques.

Estrategia

Es sin duda uno de los Sincorazón más molestos con los que te puedes topar. No importa si usas ataques físicos o magias: podrá teleportarse al ser golpeados. Con sus cabezazos pueden invertir tus controles, lo que ralentiza tu movimiento, así como un ataque giratorio, pero ambos pueden evitarse con Voltereta o Bloqueo.

Para eliminarlo, hay dos opciones: o bien atacarle por la espalda, o bien esperar a que ataque, y bloquearlo, dejando le aturdido momentáneamente. Con cualquiera de los dos métodos, debes aprovechar para infligirle el mayor número de golpes posible, ya que no podrá teleportarse para esquivarte.

Como ganarle la espalda puede ser un poco pesado, espera a que ataque para bloquearle. Pero no despistes al resto de tus enemigos.