FANDOM

Eliminador es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts χ.

Diseño

El Eliminador se asemeja a un Defensor. Posee un escudo de color púrpura y rojo con bordes blancos y amarillos, con una cabeza de color púrpura y una mandíbula de plata. Los brazos y el torso también están en una proporción mucho mayor que la de la cabeza y las piernas, el brazo que no posee el arma principal del Eliminador en realidad descansa como un simio en el suelo.

En la batalla, la forma del Eliminador tiende a verse más en su escudo enorme y temible. La porción del escudo en la pantalla es un modelo simple de color rojo y rojo púrpura con bordes blancos, pero mucho más temible es la muy grande y muy aterradora cabeza de perro roja oscuro, con colmillos afilados y un collar de pinchos. El perro también tiene tres ojos brillantes dispuestos en una formación triangular, dos ojos amarillos en la parte inferior y un ojo rojo en la parte superior.

El Eliminador es semejante a Defensor, pero con distintos colores.

Estrategia

Una Eliminador, al igual que los Tricoloma Áureo, aparecerán aleatoriamente cuando entras en un sector nuevo del sistema, mientras que un terminal se abre. Puede disparar tres esferas de energía que cuando te golpean, infligen un efecto de estado al azar y efectivamente disminuyen tu VT, pero si estás lo suficientemente cerca, te golpea con su escudo. Mientras tanto los ataques pueden ser bloqueados, para evitar grandes cantidades de daño. También se teletransporta cuando se está lejos de el, encontrar uno puede causar la muerte y la pérdida de una gran cantidad de puntos para el jugador si el jugador no está muy bien equipado. También es inmune a todos los efectos de estado y se puede proteger de los ataques frontales.

Si no deseas pelear, correr a una puerta que conduce a un terminal. De esta manera, el Eliminador no te seguirá a la otra habitación, pero puede causar que aparezca otro diferente en la habitación a la que acabas de pasar.

Trofeos Relacionados

Kingdom Hearts Re:coded

Anti Eliminador
Anti Eliminador

Derrotar al Eliminador en cualquier Área del sistema.