Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Enloquecedor

2.567páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enloquecedor
Enloquecedor KHII.png
Katakana バーサーカー
Rōmaji Bāsākā
Tipo Incorpóreo de Rango Mayor
Controlado por Saïx
Lexaeus

Enloquecedor es el Incorpóreo sirviente de Saïx. Tiene un arma muy pesada y grande, como él, y además pueden ser muy difícil de vencer en grupos. Sus ataques más frecuentes son parecidos a los de Saïx, y sólo su espalda es vulnerable.

Aparecen en Villa Crepúsculo, derrotando a Seifer, y en varios escenarios del Mundo Inexistente, así como en Bastión Hueco.

Pueden usarse los Comandos de Reacción "Locura", "Eclipse" y "Tormenta Magna" cuando estos sueltan su espada.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un enloquecedor es un incorpóreo de gran categoría. Sus ataques son casi impredecibles, ya que es arrastrado por un martillo maldito. Su martillo hace inútiles los ataques frontales. Derríbalo para quitárselo. Luego, recoge el martillo y lanza una ristra de ataque con Locura.

EstrategiaEditar

Este enemigo normalmente es difícil de golpear, puesto que se protege con la enorme espada maldita que lleva. Suele lanzar ataques brutales con la espada, por lo que debes aprovechar siempre que puedas el Comando de Reacción "Locura", con la que recogerás la espada y, al acercarte al Enloquecedor podrás hacer una serie de golpes usando el Comando de Reacción. Son muy débiles frente a la Forma Final, debido a que esta forma ignora la protección de la espada y también a la Forma Sabia, por la misma razón antes mencionada.

DatosEditar

  • Vitalidad: 160, 238, 250
  • Experiencia: 255, 860, 1.000
  • Fuerza: 27, 43, 45
  • Defensa: 15, 25, 26
  • No es inmune a nada.
  • Todos sus ataques son del tipo arma.
  • Comandos de Reacción: Locura -> Eclipse (50%) -> Tormenta Magna (300%)

LocalizaciónEditar

Kingdom Hearts IIEditar

ObjetosEditar

Lista de ítems que suelta este enemigo en cada juego.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Cristal Denso: 12%
  • Cristal Sereno: 4%
  • Seis bolas grandes de PM.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que es controlado por el número VII de la Organización XIII, Saïx.
  • También se dice que están bajo las órdenes de Lexaeus (por su fuerte aspecto).
  • Su nombre en inglés, Berserker, hace referencia a unos antiguos guerreros vikingos.
  • Su nombre en inglés también hace referencia al Límite de Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days, Berserk.

Wiki al azar