Error Dañino

2.570páginas en
Error Dañino
Error Dañino.png
Katakana ダメージバグ
Rōmaji Dameji Bagu
Tipo Sincorazón Purasangre

Error Dañino es un Sincorazón Purasangre que se encuentra en Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Re:coded.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón que se hace pasar por un bloque de error. Provoca daños con solo tocarte, así que pon algo de distancia de por medio cuando le ataques.

Diseño Editar

El cuerpo de un Error Dañino es casi idéntico a un peligro Bloque Dañino, pero es un cubo negro con patrones de color canela que se asemeja a una piedra agrietada en el rostro. Un solo ojo, amarillo brillante está presente cerca en el centro de la parte delantera de su cuerpo. Cuatro de color rojo y naranja, piernas de araña brotan de sus lados.

El nombre del Error Dañino refleja su apariencia insectoide y su parecido con un bloque dañino.

Estrategia Editar

Error Dañino puede ser peligroso si se acerca a Data Sora con bajo nivel, especialmente si más de uno de ellos se presenta. Los jugadores no deben atacarlos directamente o tocar como al Error Dañino, ya que tiene el mismo efecto que los Bloques Dañinos, que te hará daño si se los toca. Los Comandos Mágicos y los comandos de ataque hay que usarlos para atacarlos, a excepción de los comandos de ataque que se ciernan a los enemigos con rapidez, como Aeroespiral, los comandos deben ser seguidos por una escapada rápida mediante el uso de habilidades de aire, de lo contrario Data Sora va a ser lastimado debido al contacto directo con el Error Dañino.

Objetos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar