FANDOM

Error Premiado es un Sincorazón Purasangre que se encuentra en Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Re:coded. Aparecen en la Matriz Energética de Data Riku.

Archivos

Kingdom Hearts Re:coded

Sincorazón que se hace pasar por un bloque de error. Se dedica a escapar de un lado para otro. Tras cierto rato desaparece, así que intenta derrotarle antes de que eso suceda.

Diseño

El cuerpo de un Error Premiado es casi idéntico a un Bloque de Error. Este Sincorazón tiene un cuerpo con forma de cubo amarillo decorado con círculos de color azul cielo con estrellas rojas y blancas en el rostro. Un solo ojo, amarillo y brillante, está presente cerca del centro de la parte delantera de su cuerpo. Tiene 4 patas de color amarillo, celeste y violeta, que convergen de sus extremos.

Estrategia

Al igual que la mayoría de los enemigos cuyo nombre tiene la palabra "Error", los Errores Premiados cuando son atacados se ponen violentos y en lugar de tratar de huir una vez visto, desaparece por completo. El jugador debe usar ataques rápidos y potentes para derrotar al Error Premiado antes de que desaparezca.

Objetos

Kingdom Hearts Re:coded