Escarpín Febril es un Nesciente exclusivo de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Aparece en el mundo Castillo de los Sueños como parte de una de las nuevas misiones de nescientes una vez completada la historia del mundo. El jugador se puede transformar en este Nesciente con el exclusivo comando Ilusión E.

Descripción Editar

No te van a atacar, sin embargo, siguen huyendo de ti, por lo que son difíciles de alcanzar.

Se recomienda el uso de Tiros Certeros a altos niveles para derrotar a todos los que puedas.

Diseño Editar

El cuerpo de un Escarpín Febril tiene la forma de una bota grande, de color dorado, que tiene una correa de color blanco y el talón, una suela gris oscuro, gris claro y destacado. Su cabeza esférica, de color gris oscuro se asoma por la parte superior de la bota. Tiene dos cuernos curvados en la parte superior de su cabeza, los cuales apuntan hacia adelante, y sus ojos rojos se encuentran en una expresión triste. El Emblema de Nesciente está adornado en la parte delantera de la pierna de la bota.

Estrategia Editar

La misión consiste en acabar con el mayor número de Escarpín Febril posible. Para alcanzar el rango de 3 estrellas se necesita derrotar al menos a 30 de ellos. Estos nescientes no atacarán al jugador y en su lugar se limitarán a correr por toda la pantalla sin parar y además de forma mucho más rápida que su contraparte Atisbota. Debido a esto y al tamaño de la pantalla donde la misión toma lugar, puede ser difícil acabar con ellos. El jugador debe aprovechar ataques multitudinarios como los Tiros certeros o magias avanzadas para acabar con varios nescientes a la vez. Una vez derrotados todos, más Escarpín Febril aparecerán en pantalla. La misión termina cuando el temporizador llegue a 0.