Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Escoba Mágica

2.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Escoba Mágica
Escoba Magica.png
Katakana ほうきの召使い
Rōmaji Hōki no Meshitsukai
Mundo Original Castillo Disney
Papel Sirvientes
Origen Fantasía

Las Escobas Mágicas trabajan en el Castillo Disney. Su primera aparición fue en "Fantasía", en el corto "El Aprendiz de Brujo", y su primera aparición en Kingdom Hearts fue en el primer juego, en el vídeo en el que se ve a Donald leyendo la carta de Mickey.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Terra, Ventus y Aqua Editar

Serviciales escobas que cobraron vida gracias a la magia del rey Mickey. Suelen dedicarse a limpiar el castillo, pero también son buenas guerreras si la situación lo requiere.

AparicionesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

En este juego, las Escobas aparecen cuando Minnie Mouse destierra a Pete y las Escobas se lo llevan.

Kingdom HeartsEditar

Aparece en el vídeo en el que se ve a Donald leyendo la carta de Mickey.

Kingdom Hearts IIEditar

Un grupo de Escobas están marchando de la Biblioteca cuando Chip y Chop corren a decirle a Minnie sobre el Salón de la Piedra Angular.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

En este juego, las Escobas aparecen en el vídeo en el que se ve a Mickey durmiéndose mientras las Escobas inundan la Torre de los Misterios.

DiseñoEditar

Tienen los brazos y el cuerpo de color marrón madera, los pies son una especie de cola de color amarillo, y siempre llevan cubos llenos de agua, su color es de un color madera con unas líneas metálicas arriba y abajo de los cubos, tienen unos mangos metálicos.

HistoriaEditar

Son escobas normales y corrientes que cobraron vida gracias a la magia de Yen Sid que utilizó Mickey al ponerse el sombrero de Yen Sid. Al parecer después de esto las escobas trabajaron para el Castillo Disney ya que obedecen las órdenes de Minnie Mouse en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Wiki al azar