FANDOM

Escudo (シェル Sheru?), Shell en inglés, es una habilidad introducida en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Protege al usuario de daños mágicos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Escudo es un efecto del naipe enemigo de Úrsula que ocupa 50 PN y dura cinco golpes. Reduce el daño mágico en un 50%.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Donald Escudo

Escudo es una habilidad de Nexo-D.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Escudo es una habilidad de reloj que viene incluida en ciertas llaves espada.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Úrsula trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Escudo está disponible en el Nexo-D de Donald en el nivel 2.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Cadena del Reino 2.0 y sus versiones mejoradas tienen Escudo como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Último Recurso y sus versiones mejoradas tienen Escudo como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Prometida y sus versiones mejoradas tienen Escudo como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel Máximo.
  • Acero Chocobo: Au y sus versiones mejoradas tienen Escudo como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.

OrigenEditar

Escudo es un estado que aparece en la saga Final Fantasy. Por lo general, aumenta la defensa del personaje afectado frente a ataques mágicos, y se aplica por lo general con el hechizo del mismo nombre.

Véase tambiénEditar