FANDOM

Escudo Criolita es un escudo que puede ser ejercido por Vexen en Kingdom Hearts 358/2 Days . Puede ser actualizado a Escudo Criolita+ y Escudo Criolita++. El Escudo Criolita tiene el mismo aspecto físico que el Escudo Diamante, excepto que es de color rosa en lugar de azul.

DiseñoEditar

El Escudo de Criolita tiene la forma de un diamante con aristas cóncavas. Este diamante tiene cuatro pequeñas lagunas con forma de diamante en su centro. Sus bordes interiores son de color azul, mientras que sus bordes exteriores son de un color azul muy claro. Cada uno de los lados se divierte un gran pico en forma de uno de los puntos en el símbolo de incorpóreos, y otra enorme brota de la esquina superior del escudo. Estos cinco picos tienen la misma coloración, blanco en el centro con bordes de color magenta.

JugabilidadEditar

El combo terrestre de Escudo Criolita comienza con un golpe hacia arriba, lanzando el escudo. Cuando vuelve a Vexen, él realiza un golpe brusco hacia la izquierda y termina empujando su escudo hacia delante.

Su combo aéreo comienza con un fuerte golpe hacia arriba y termina con un movimiento de giro de 180 grados, deteniéndose delante de Vexen.

También en FANDOM

Wiki al azar