FANDOM

Escudo Diamante puede ser ejercido por Vexen en Kingdom Hearts 358/2 Days, también está su mejora, Escudo Diamante+. El Escudo Diamante tiene el mismo aspecto físico que el Escudo Criolita, excepto que es de color azul en lugar de rosa.

DiseñoEditar

El Escudo Diamante tiene forma de diamante con aristas cóncavas. Este diamante tiene, a su vez cuatro pequeños, con forma de lagunas en su centro. Sus bordes interiores son de color azul, mientras que sus bordes exteriores son de un color azul-blanco. Cada uno de los lados se divierte un gran pico en forma de puntos como el símbolo de los Incorpóreos, y, una enorme brota de la esquina superior de la pantalla. Los cinco picos tienen la misma coloración, el color cielo azul en el centro con bordes de color blanco azulado.

En la saga de videojuegos de Final Fantasy, el Escudo Diamante es el escudo del conjunto del Diamante, y ha aparecido en todos los juegos principales de la saga, a excepción de Final Fantasy XI. Por lo general, proporciona resistencia contra los rayos.

JugabilidadEditar

El Escudo Diamante es más rápido que la mayoría de los escudos Vexen. El combo de tierra comienza con dos golpes frontales, entonces Vexen lleva el escudo hacia atrás para golpear al enemigo.

El combo aéreo comienza con un golpe y luego con dos ataques circulares, presionando Botón Y Vexen llevará el escudo hacia arriba y golpeará sobre el enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar