Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Esfera de Luz

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Esfera de Luz KHBBS.png

La Esfera de Luz (光の玉 Hikari no Tama?) es un enemigo que aparece en Tierra de Partida en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DiseñoEditar

Esfera de Luz (corroída) KHBBS.png

Esfera corroída por la oscuridad

La Esfera de Luz es un simple orbe de energía que flota en el aire y emite una intensa luz. Después de que el Maestro Xehanort manipulara los orbes de luz invocados para el Examen del Título de Maestro de Terra y Aqua, empieza a fluir la oscuridad por las esferas. Aún así, se puede seguir percibiendo la luz amarillenta que emitía.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

El Maestro Eraqus invocó cinco esferas de luz al comienzo del examen de la marca de maestría de Terra y Aqua. Entonces, el Maestro Xehanort decide utilizar el poder de la oscuridad para corromper la esferas con el fin de que fueran más agresivas. Cuando una esfera empieza a acercarse a Ventus, éste pronto acaba con ella y comienza a ayudar a Terra y a Aqua para exterminarlas. Pronto, los tres consiguen abatir todas las esferas y el examen continúa para Terra y Aqua.

EstrategiaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Las esferas, ya corroídas por la oscuridad, se mueven muy rápido por el campo de batalla. Cuando están en movimiento, lo más útil es usar Embestida o Tiro Mortífero. En el momento que se paran, lo más efectivo es golpearlas con ataques básicos.

Wiki al azar