Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Espada Doble

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada Doble KHII.gif

Roxas invocando Prometida y Recuerdos Lejanos.

Espada Doble (シンクロブレード Shinkuro Burēdo?) es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts II. Permite invocar una segunda Llave Espada durante la batalla. Los únicos capaces de usar esta habilidad son Roxas, quien puede invocar Prometida y Recuerdos Lejanos de forma simultánea, y Sora a través de la Forma Valiente, Forma Maestra y Forma Final.

HistoriaEditar

Roxas puede usar dos Llaves Espada porque posee la de Sora y la de Ventus, debido a que el corazón de Ventus reside sobre Sora. Originalmente, él solo podía portar la Llave Espada de Sora, ya que la creación de Xion había inhabilitado la capacidad de Roxas para portar la de Ventus. Sin embargo, cuando Xion es derrotada, el poder vuelve hacia Roxas y desde ese momento es capaz de invocar dos Llaves Espada. Cuando Sora y Roxas se reúnen por primera vez en el Cuarto de la Cápsula, Sora ya es capaz de portar dos Llaves Espada a través de ciertas Formas de Fusión.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts II Editar

Espada Doble es una habilidad de apoyo.

Obtención Editar

Kingdom Hearts II Editar

  • Roxas es capaz de usar Espada Doble justo antes de luchar contra Axel en la Vieja Mansión. Una vez acabada la batalla, la habilidad no podrá ser usada de nuevo.
  • La Forma Valiente tiene Espada Doble de forma predeterminada.
  • La Forma Maestra tiene Espada Doble de forma predeterminada.
  • La Forma Final tiene Espada Doble de forma predeterminada.

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Aunque Espada Doble no es una habilidad en este juego, Roxas puede utilizar dos Llaves Espada en el Modo Historia durante el Día 358 y en el Modo Misión equipando la Parte Cero con tres Unidades de Habilidad.

Wiki al azar