FANDOM

"El poder del guerrero. Valentía sin igual. Una espada hecha para herir al prójimo."
—Descenso al Corazón.

Espada de Ensueño (ソードオブドリーム, Sōdo obu Dorīmu, literalmente "Sword of Dream") es un arma que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded. Al parecer, tanto dentro de Sora, Roxas como Sora Digital se encuentra el Descenso al Corazón, y aquí se da a escoger esta arma o Bastón de Ensueño o el Escudo de Ensueño. Estas tres armas representan los caminos que Sora, Roxas y Sora Digital pueden recorrer, el del Guerrero, el Mago, o el Defensor. Como el arma del guerrero, la espada sueño se centra en la fuerza y evita la defensa, si Sora o Roxas la escojan, van a aprender sus habilidades ofensivas en niveles inferiores pero si se rechaza esta arma las habilidades ofensivas se aprenden a niveles superiores. Además, Sora finalmente obtendrán una ranura accesorio adicional. Sora Digital obtendrá Cisco Volátil si elige la Espada de Ensueño, y el Comando Cura si se da por vencido.

Diseño Editar

La Espada de Ensueño tiene el filo de una espada normal y en su empuñadura se encuentra un Símbolo de Mickey. El pomo es simple y de color dorado, y el mango de color azul. Es similar en diseño a la Arma Artema.

Véase También Editar