FANDOM

Espectro Mágico es un Sincorazón Emblemático y una variación de la Ilusión Fantasmal, que aparece exclusivamente en el juego Kingdom Hearts II Final Mix.

Aspecto

Un Fantasma Mágico es un fantasma con dos pares de ojos, que se encuentran por debajo y por encima de la boca. Estos Sincorazón tienen brazos largos, violetas, con tres dedos cortos y amarillos. Su cuerpo es predominantemente de color violeta con algunas secciones de color rosa, y tiene cuatro ojos amarillos. Su boca dentada es roja y tiene lo que parecen ser puntos de sutura en sus esquinas. Al lado derecho hacia arriba, la boca del Espectro Mágico parece estar frunciendo el ceño, y su cabeza se inclina con una antena larga y curvada. Esta antena está decorada con franjas horizontales de color azul, amarillo y blanco. Su emblema Sincorazón está en la mitad inferior de su cuerpo, entre los ojos de la segunda cara. Al revés, el Espectro Mágico parece estar sonriendo. En la cabeza luce dos puntos cortos, y la antena en la cara normal ahora es una especie de cola. Lleva una vela encendida, amarilla, en un soporte blanco.

La primera parte del nombre del Espectro Mágico hace referencia a su parecido con un fantasma estereotipado. La última parte de su nombre hace referencia al hecho de que este Sincorazón sólo puede ser derrotado a base de ataques con magia.

Estrategia

El Espectro Mágico tiene las mismas habilidades que el original, pero mucho más fuerte. Lo que hace este Sincorazón, es que es inmune al daño físico, mientras flota, y sólo puede ser matado con la magia o ataques basados en magia, como explosiones, Magnet Splash, y Wisdom Shoot. Alternativamente, bloqueando sus ataques, también puede ser vencido. Cuando está en el suelo, la magia no le afecta, pero lo harán los ataques físicos.