Estrella Fugaz es un llavero de la Llave Espada de Sora, que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:coded.

En Kingdom Hearts, Estrella Fugaz se consigue en un cofre en la casa de Geppetto en Ciudad de Paso, después de que Geppetto y Pinocho escapan de Monstruo. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, es un naipe de ataque que consigues en el mundo Monstruo.

En Kingdom Hearts Re:coded se obtiene tras derrotar a la Armadura en Ciudad de Paso.

DiseñoEditar

La apariencia general de Estrella Fugaz es similar a las ruedas y los engranajes de un reloj. Los dientes de la llave espada son un equipo conectado a la hoja principal por un pedazo de madera. Hay otro pequeño engranaje en la hoja principal. La protección del mango se compone de cuatro marchas de varios colores, y trozos de madera unidos a poleas con una cuerda de conexión de la polea de la marcha.

El nombre de la llave espada puede hacer referencia a la estrella de los deseos que se ve en la película Pinocho (1940).