Estrella Fugaz

2.610páginas en
el wiki

Estrella Fugaz
(ウィッシュスター Wish Star)
Estrella Fugaz KH.png
"Tiene poco alcance, pero al final de las combinaciones produce siempre un golpe letal."
Fuerza PM
+5 0
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Cofre en la casa de Geppetto en Ciudad de Paso.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Estrella Fugaz
(ウィッシュスター Wish Star)
Estrella Fugaz (naipe).png
"Obtenida en Monstruo. No es muy potente, pero muy fácil de manejar."
Golpe Embestida
C C
Combo Final Velocidad de Estocada
D+ A
Recobro CN PN Requeridos
A A
Elemento
Físico
Obtención
Lo obtienes golpeando objetos, en cofres o en la tienda Moguri en Monstruo.
Estrella Fugaz es un llavero de la Llave Espada de Sora, que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:coded.

En Kingdom Hearts, Estrella Fugaz se consigue en un cofre en la casa de Geppetto en Ciudad de Paso, después de que Geppetto y Pinocho escapan de Monstruo. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, es un naipe de ataque que consigues en el mundo Monstruo.

En Kingdom Hearts Re:coded se obtiene tras derrotar a la Armadura en Ciudad de Paso.

DiseñoEditar

La apariencia general de Estrella Fugaz es similar a las ruedas y los engranajes de un reloj. Los dientes de la llave espada son un equipo conectado a la hoja principal por un pedazo de madera. Hay otro pequeño engranaje en la hoja principal. La protección del mango se compone de cuatro marchas de varios colores, y trozos de madera unidos a poleas con una cuerda de conexión de la polea de la marcha.

El nombre de la llave espada puede hacer referencia a la estrella de los deseos que se ve en la película Pinocho (1940).

También en Fandom