Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Estrella Fugaz

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts
Estrella Fugaz
(ウィッシュスター Wish Star)
Estrella Fugaz KH.png
"Tiene poco alcance, pero al final de las combinaciones produce siempre un golpe letal."
Fuerza PM
+5 0
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Cofre en la casa de Geppetto en Ciudad de Paso.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Estrella Fugaz
(ウィッシュスター Wish Star)
Estrella Fugaz (naipe).png
"Obtenida en Monstruo. No es muy potente, pero muy fácil de manejar."
Golpe Embestida
C C
Combo Final Velocidad de Estocada
D+ A
Recobro CN PN Requeridos
A A
Elemento
Físico
Obtención
Lo obtienes golpeando objetos, en cofres o en la tienda Moguri en Monstruo.
Estrella Fugaz es un llavero de la Llave Espada de Sora, que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:coded.

En Kingdom Hearts, Estrella Fugaz se consigue en un cofre en la casa de Geppetto en Ciudad de Paso, después de que Geppetto y Pinocho escapan de Monstruo. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, es un naipe de ataque que consigues en el mundo Monstruo.

En Kingdom Hearts Re:coded se obtiene tras derrotar a la Armadura en Ciudad de Paso.

DiseñoEditar

La apariencia general de Estrella Fugaz es similar a las ruedas y los engranajes de un reloj. Los dientes de la llave espada son un equipo conectado a la hoja principal por un pedazo de madera. Hay otro pequeño engranaje en la hoja principal. La protección del mango se compone de cuatro marchas de varios colores, y trozos de madera unidos a poleas con una cuerda de conexión de la polea de la marcha.

El nombre de la llave espada puede hacer referencia a la estrella de los deseos que se ve en la película Pinocho (1940).

También en Fandom

Wiki al azar