Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Evocación

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Evocación
(ロストメモリー Rosuto Memori)
Evocación.png
"Esta llave espada de gran alcance aumenta la posibilidad de asestar golpes letales que infligen grandes daños al enemigo."
Fuerza Magia Alcance
+6 +5 Largo
Crítico Velocidad Daño
75% x1.5
Obtención
Habla con Vanitas en las Islas del Destino.

Evocación es un llavero que sólo puede ser usado por Ventus y que aparece en Kingdom Hearts Birth By Sleep. Ventus la obtiene en las Islas del Destino después de que recuerda su pasado como aprendiz con el Maestro Xehanort y se da cuenta del origen de Vanitas.

DiseñoEditar

Evocación es una Llave Espada ornamentada que es predominantemente de color plata y marfil. El eje es fino y suave, con un pico en forma de flor. Los dientes están formados por un par de alas desiguales, la plata que enmarcan un corazón roto, de color rojo brillante. La base de la hoja está adornada con un corazón sencillo, gris, y el mango es de color negro. Dos alas desiguales decorar guardia la llave espada, con el ala más grande estar en el mismo lado del arma como los dientes. El llavero tiene enlaces de la cadena de plata y el detalle se asemeja a una versión en miniatura de los dientes de la llave espada, un corazón de color rojo brillante rodeado de alas de plata. A diferencia de la Postrimería de Terra y el Argavieso de Aqua, que también fueron obtenidas cuando esos jugadores visitaron las Islas del Destino, Evocación no es una versión mejorada de la Llave Espada inicial de Ventus. Esta espada representa el corazón de Ventus tras nacer Vanitas. Se representa con un corazón fracturado en el extremo y en el llavero, y con alas de ángel solo en la mitad de la llave simbolizando que solo queda la luz de su corazón, además, es de color plata en su mayoría, significando la pureza de la luz de su corazón.

También en Fandom

Wiki al azar