Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Examinadora

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts
Examinadora
(エグザミネイション Examination)
Examinadora KH.png
"Aumenta en 2 los PM máximos e incrementa en gran medida el poder de las invociones y los hechizos de ataque."
Fuerza PM
+4 +2
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Habla con Merlín después de haber conseguido el primer nivel de los siete hechizos mágicos.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Examinadora
(エグザミネイション Examination)
Examinadora (naipe).png
"Un naipe de ataque especial con la base de sus ataques en el relámpago."
Golpe Embestida
C+ A
Combo Final Velocidad de Estocada
D+ C
Recobro CN PN Requeridos
A B
Elemento
Electro
Obtención
Se obtiene en el Bosque de los 100 Acres.

Examinadora es un llavero de la Llave Espada de Sora, que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. En Kingdom Hearts, después de obtener cada una de los tipos de magia, Sora se jacta de que su magia es tan buena como la de Donald y Goofy, entonces sugiere ir a hablar con Merlín. Merlín recompensa el progreso de Sora con el llavero Examinadora.

En Kingdom Hearts: Chain of Memories y Re:Chain of Memories, Examinadora es un naipe de ataque conseguido en el Bosque de los 100 Acres. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Búho le da a Sora este llavero, una vez que se encuentran, y en Re: Chain of Memories, se consigue en un cofre en la zona de juegos de Tigger.

DiseñoEditar

La llave espada Examinadora toma su apariencia de las imágenes de la magia y la astrología. El mango es de color azul oscuro y su protección de color blanco, cuya parte superior es un corazón blanco. Hay dos arcos de color azul oscuro con un agujero en el centro de cada uno, uno a cada lado de la parte superior de la protección del mango. El eje se compone de dos polos opuestos azules que terminan en los "dientes" que se asemeja a la mitad de un engranaje. Hay un círculo de color azul oscuro, rodeado de una luz azul, y luego otro círculo azul oscuro alrededor de lo que es el interior de la pieza de los dientes, este grupo de círculos se une al eje por otro arco de color azul claro. La parte exterior de los círculos es un medio círculo con un punto en la cima y dos pequeñas esferas dentro del semicírculo, uno por el pico y una en el centro del arco. La parte superior del eje es de color azul, estrella de seis puntas dentro de un círculo de color azul claro. El símbolo del llavero es mosquetón de oro con una cadena oxidada adjunto y un libro de hechizos verde.

Wiki al azar