FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Experimento 221,

Experimento 221, alternativamente conocido como Sparky, es un personaje que aparece como un jefe de Espacio Profundo en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es uno de los experimentos genéticos del Dr. Jumba. Su "función principal" es la de cortocircuitar los dispositivos eléctricos.

Informes Editar

Terra Editar

Alienígena creado por el doctor Jumba a través de sus experimentos con ingeniería genética. Tiene la habilidad de cargar de energía eléctrica su cuerpo y ataca liberándola para electrocutar a sus adversarios. El doctor Jumba suele llevarlo comprimido en una cápsula y sólo adopta su forma real al contacto con el agua.

PersonalidadEditar

El Experimento 221 prefiere estar solo, y por lo general usa sus poderes eléctricos cuando se le provoca, haciendo que se enfade bastante. El Experimento 221 anhela ser libre, y es inofensivo. A diferencia del Experimento 626, que parece tener metas y un comportamiento independiente del diseño intencional del Dr. Jumba, el único objetivo del Experimento 221 es llevar a cabo su función principal bajo órdenes de su creador, quizás porque no ha tenido tiempo de desarrollar conciencia.

JefeEditar

Para ver a el Experimento 221 como jefe ir a la página Experimento 221 (Boss).

También en FANDOM

Wiki al azar