Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Explorador Estelar

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts: Chain of Memories
Explorador Estelar
(スターシーカー)
Explorador Estelar (naipe).png
"Un naipe de ataque con un combo con final potente, y el menor tiempo de recuperación de los recesos de los naipes."
Golpe Embestida
C D+
Combo Final Velocidad de Estocada
B+
Recobro CN PN Requeridos
A
Elemento
Físico
Obtención
2ª recompensa en el Castillo del Olvido.[1]
Kingdom Hearts II
Explorador Estelar
(スターシーカー)

Explorador Estelar.png

Explorador Estelar RE.png

Explorador Estelar EP.png

Explorador Estelar CH.png

"Cuando estás en el aire, aumenta en 1 el combo máximo."
Fuerza Magia
+3 +1
Habilidad
Combo Aéreo +1
Obtención
Hablar con Flora, Fauna y Primavera en la Torre Misteriosa
Kingdom Hearts 358/2 Days
Explorador Estelar
(スターシーカー)
Explorador Estelar 358.png
"Un arma que hace que sea más fácil permanecer golpeando enemigos durante combos aéreos."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+115 +5 +15 +0 +5
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+30 +5 +10 +5 +18 +5
Habilidades
1: Combo+
2: Combo con Salto
3: Combo Aéreo+
Obtención
Parte de Pandora (Mickey)
Explorador Estelar (スターシーカー Sutā Shīkā?) es un llavero para la Llave Espada de Sora y la Llave Espada de Mickey que aparece en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Birth by Sleep. En Kingdom Hearts 358/2 Days, puede ascender a Explorador Estelar+.

En Kingdom Hearts II, si quieres obtenerla debes ver a Flora, Fauna y Primavera y que te den las nuevas ropas así como la habilidad de utilizar dos llaves espada a la vez con la Forma Valiente. Explorador Estelar no está disponible desde el principio para Sora como llave estándar, ya que está en el hueco de segunda arma de la Forma Valiente, y siempre debes tener una llave espada en este hueco. Como no se pueden intercambiar sin quitar una primero debes esperar hasta obtener una tercera llave para cambiarlas si quieres.

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, esta es la Llave Espada que usaba el Rey Mickey cuando practicaba con Yen Sid. El Rey Mickey solo usa esta Llave Espada en Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts χ, además de que puede equiparsela en el Modo Misión de Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La empuñadura parece dos estrellas fugaces. La hoja es azul y esta decorada con estrellas,la punta de la llave es una luna creciente y dentro una estrella. El llavero también es una luna creciente. El nombre de la llave hace referencia a los viajes de Mickey, Sora y Ventus (Ven) por varios mundos, que son vistos como estrellas en el juego.

El Explorador Estelar es parte de un grupo de armas que están asociadas con la Torre de Yen Sid, las otras armas son un escudo con forma de estrella para Goofy y un bastón con una estrella en la punta para Donald. Estas armas están decoradas con lunas crecientes y estrellas, y son el segundo pack de armas disponibles para el grupo.

JugabilidadEditar

El Rey Mickey puede equiparse esta Llave Espada en el Modo Misión de Kingdom Hearts 358/2 Days equipándole la Parte de Pandora. El combo terrestre de esta arma comienza con un corte horizontal izquierdo, seguido de un corte horizontal derecho y un corte giratorio, acabando con un gran salto hacia la izquierda embistiendo hacia la derecha.

El combo aéreo consiste en un corte horizontal derecho que puede terminar con un corte vertical hacia arriba, seguido de un corte hacia arriba que genera un giro de 360° mientras el Rey sostiene la Llave Espada sobre su cabeza, acabando con tres embestidas que va dando a medida que desciende.

Otras AparicionesEditar

Final Fantasy XIII-2Editar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el llavero fuera la Llave Espada original que usaba Yen Sid cuando era Maestro de la Llave Espada y este se la legara a Mickey.

Notas y ReferenciasEditar

  1. Sólo disponible en la versión original Japonesa de Kingdom Hearts Re:Chain of Memories tras completar Kingdom Hearts II Final Mix, en la versión original Inglesa tras completar la "Historia de Sora" y "Reverse/Rebirth", y en la remasterización de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX tras completar Kingdom Hearts 358/2 Days.

Wiki al azar