Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Explosión (habilidad)

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre una habilidad. Quizás estés buscando otro artículo con nombre similar.
Explosión (habilidad) KH2.gif

Sora usando Explosión en Kingdom Hearts II Final Mix

Explosión (エクスプロージョン Ekusupurōjon?) es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Re:coded. En Kingdom Hearts II se requieren 3 PH para equipar. 

MecánicaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Explosión es una habilidad que ofrece a Sora una unidad de acabado combinado. Sora levanta y empuja su Llave Espada hacia abajo, lanzando tres bolas de luz que giran en torno a él, golpeando al enemigo y generándoles daño.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Explosión (comando) BBS.gif

Aqua utilizando Explosión en Kingdom Hearts Birth by Sleep

En Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, Explosión es un comando de final de combo con un nivel 5. En el, Terra, Aqua y Ventus cargan energía en su Llave Espada, para poco después saltar y golpear su arma contra el suelo, provocando una onda de gran energía en erupción con pequeñas bolas de energía que salen desde el suelo, golpeando a los enemigos y causándoles daño.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Explosión es un comando mágico exclusivo del Laberinto del Coliseo del Olimpo. Tiene un recuento de recarga de 90 y un modificador de fuerza de 1.9. Es de elemento Fuego y afecta a un solo objetivo.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Sora aprende Explosión después de defender el Hangar de Simulación en Espacio Paranoico.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar