FANDOM

Este artículo es sobre el límite de Axel en 358/2 Days. Quizás estés buscando otro artículo con nombre similar.

Explosion (エクスプロージョン Ekusupurōjon?), o Explosión, es el Límite de Axel en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con sus Chakrams, Axel genera bolas gigantes de fuego, las cuales son lanzadas a sus enemigos, causando un terrible daño a quien sea impactado por ellas.

MecánicaEditar

Explosión Limite Axel

Explosión utilizado por Axel

En Kingdom Hearts 358/2 Days, Explosión es el Límite de Axel. En límite normal, él lanza sus Chakrams a los enemigos mientras están envueltos en fuego, creando una pequeña explosión después. Si bien no se lancen, los Chakrams de Axel giran rápidamente, recogiendo fuego. Sin embargo, pueden ser lanzados en cualquier momento, y no es necesario cargar, pero manteniendo el botón BotónA, los Chakrams pueden ser controlados en su tiempo de explosión. En su límite final, Axel combina sus dos Chakrams de fuego en un Chakrams enorme en llamas, portan dolo con más facilidad que a los dos Chakrams. La explosión del límite final es también mucho mayor. 

AprendizajeEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Axel tiene Explosión como Límite. Para usarlo utiliza sus Chakrams en el modo Misión.

GaleríaEditar