FANDOM

Extraelectro (サンダーアップ Sandā Appu?), llamado Electro ↑ en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Tormenta en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Thunder Boost en inglés, es una habilidad que se introduce en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Esta habilidad aumenta el poder de los ataques basados en el Rayo.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Tormenta es un efecto del Naipe Enemigo de Ópera Amarilla que ocupa 20 PN en la baraja y dura una recarga.

Kingdom Hearts IIEditar

Extraelectro es una habilidad de apoyo que requiere 5 PH para ser activada.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Electro ↑ es una habilidad de apoyo que puede ser equipada hasta tres veces.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Thunder Boost es una habilidad de apoyo que puede ser equipada hasta tres veces.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Ópera Amarilla trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Sora aprende Extraelectro al alcanzar el nivel 53 si se ha escogido la Espada de Ensueño, al 41 con el Bastón de Ensueño y al 99 con el Escudo de Ensueño.
  • Depurador Fotónico tiene Extraelectro como habilidad predeterminada.
  • Donald aprende Extraelectro tras liberar los ordenadores en el Entorno de Datos en Espacio Paranoico.
  • Jack Skeleton tiene Extraelectro como habilidad por defecto.
  • Tron aprende Extraelectro tras descargarse el programa.
  • Bastón Meteórico posee Extraelectro como habilidad por defecto.
  • Dije Galvánico+ tiene Extraelectro como habilidad predeterminada.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Electro ↑ puede crearse a partir de una receta de tipo I o J usando un Cristal Puro. Por ejemplo, juntado Electro con Electro y un Cristal Puro.

  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Thunderaffe por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Necho Cat por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Cyber Yog por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Lord Kyroo por 240 y 460 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Peepsta Hoo por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Sudo Neku por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Electricorn por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Boost del Ability Link de Frootz Cat por 30 Link Points.

Véase tambiénEditar