FANDOM

Extrapiro (ファイアアップ Faia Appu?), llamado Piro ↑ en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Llamarada en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Fire Boost en inglés, es una habilidad que se introduce en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Esta habilidad aumenta el poder de los ataques basados en el Fuego.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Llamarada es un efecto del Naipe Enemigo de Nocturno Rojo que ocupa 20 PN en la baraja y dura una recarga.

Kingdom Hearts IIEditar

Extrapiro es una habilidad de apoyo que requiere 3 PH para ser activada.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Piro ↑ es una habilidad de apoyo que puede ser equipada hasta tres veces.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Fire Boost es una habilidad de apoyo que puede ser equipada hasta tres veces.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Nocturno Rojo trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Sora aprende Extrapiro al alcanzar el nivel 23 si se ha escogido la Espada de Ensueño, al 15 con el Bastón de Ensueño y al 33 con el Escudo de Ensueño.
  • Lazo de Llamas tiene Extrapiro como habilidad por defecto.
  • Donald aprende Extrapiro tras derrotar a Scar.
  • Mulán consigue Extrapiro después de quitarse su atuendo de varón.
  • Jack Skeleton tiene Extrapiro como habilidad por defecto.
  • Dragón Naciente tiene Extrapiro como habilidad predeterminada.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Piro ↑ puede crearse a partir de una receta de tipo A o B usando un Cristal Puro. Por ejemplo, juntado Piro con Piro y un Cristal Puro.

  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Hebby Repp por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Tyranto Rex por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Kyroo Chef por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Peepsta Hoo por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Tatsu Blaze por 30 y 200 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Ryu Dragon por 30 y 630 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Eaglider por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Drak Quack por 15 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Sudo Neku por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Fire Boost del Ability Link de Yoggy Ram por 30 Link Points.

Véase tambiénEditar