Extremo del Mundo

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Extremo del Mundo

Extremo del Mundo KH.png
Kana 世界の牢獄

Rōmaji Sekai no Rougoku
Juego Kingdom Hearts

Mundo Fin del Mundo
Origen Kingdom Hearts

Extremo del Mundo es un lugar perteneciente a Fin del Mundo que aparece en Kingdom Hearts.

Extremo del Mundo está formado por una serie de pilares distribuidos en lo que parece ser un gran espacio vacío. Sobre cada columna, hay un haz de luz que actúa como un transportador hacia lugares de los mundos que Sora ya ha visitado. En cada pilar, hay una esfera de luz que permite desplazarse de la columna anterior y hacia la siguiente, aunque ésta última sólo aparecerá si Sora ha sellado la cerradura de esa zona o matado a los Sincorazón.

TerminalesEditar

Al principio, cada terminal o transportador es de color azul. Si Sora ha sellado la cerradura en un mundo, su terminal se vuelve de color púrpura, lo que significa que sólo Coliseo del Olimpo, Atlántica y Ciudad de Halloween pueden ser azules, ya que son los únicos mundos que no necesitan ser completados para avanzar en la historia. Sin embargo, el transportador del Bosque de los 100 Acres será verde y el de Bastión Hueco rojo.

Cada terminal envía a Sora y a sus amigos a una ubicación de cada mundo. Monstruo no es accesible, ya que no tenía cerradura. El primer pilar al que Sora accede es al del Tercer Distrito de Ciudad de Paso, donde recibe el accesorio Bravo Guerrero, el cual obtuvo al derrotar a la Armadura. Al derrotar a todos los enemigos, se abre la puerta para ir al Primer Distrito, pero Sora acaba de nuevo en Extremo del Mundo. El resto de las puertas en el Distrito 3 se vuelven inaccesibles.

Así son el resto de terminales hacia otros mundos, a excepción del terminal verde que conduce al Bosque de los 100 Acres, donde no hay que derrotar a ningún enemigo y podremos guardar la partida a través de un Círculo de Luz. Al completar un terminal, Sora recibe una copia del accesorio conseguido en dicho mundo al derrotar al jefe final. En Ciudad de Halloween y Atlántica, Sora toma forma de Vampiro y de Tritón respectivamente.

Después de pasar por zonas de todos los mundos visitados, Sora acaba en un pilar cuyo terminal es de color rojo, el cual conduce al Laboratorio de Bastión Hueco. Este laboratorio alberga experimentos relacionados con los Sincorazón que Ansem había realizado. Esta zona está compuesta por un pequeño vestíbulo bloqueado por un gigante emblema de los Sincorazón y una pequeña sala a mano izquierda, la cual contiene una máquina misteriosa, un gran ordenador y cinco cápsulas que contienen un líquido desconocido.

EnemigosEditar

SincorazónEditar

Ciudad de PasoEditar

País de las MaravillasEditar

Coliseo del OlimpoEditar

Selva ProfundaEditar

AgrabahEditar

AtlánticaEditar

Ciudad de HalloweenEditar

País de Nunca JamásEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom