FANDOM

Fantasma Farol es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts χ. Puede aparecer en Ciudad de Halloween, en Monstruo, Atlántica y en el Coliseo del Olimpo. Su aspecto es una variación al sincorazón Gran Fantasma.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Editar

Aparece principalmente en Atlántica. Erra en la penumbra, y a intervalos lanza un haz luminoso con el que elige a su siguiente víctima. Cuando lo ha hecho, deja de prestar atención alguna al resto de sus enemigos. Es capaz de esfumarse a voluntad y aparecer en otro sitio.

DescripciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Aparece principalmente en Atlántica. Era en la penumbra, y a intervalos lanza un haz luminoso con el que elige a su siguiente víctima. Cuando lo a hecho, deja de prestar atención alguna al resto de sus enemigos. Es capaz de esfumarse a voluntad y aparecer en otro sitio.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Sincorazón de forma espectral. Crea un vórtice que usa para absorber la salud de sus enemigos. Sin duda, un oponente peligroso.

AparienciaEditar

Fantasma farol parece un fantasma pequeño,tiene una remera rota con el signo de los sincorazón. Sus manos flotan el el aire y parece tener guantes. Su cabeza tiene un tono amarillo oscuro, tiene una boca de aspecto macabro y uno de sus ojos cuelga con una cadena.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Ultrapoción: (2%)
  • Omnipoción: (1%)
  • Piedra Vital: (4%)

HabilidadesEditar

El Fantasma Farol puede drenar la Vitalidad de Sora y luego huirá con ella, aunque al golpearlo la recuperarás. También puede desaparecer y aparecer cerca de ti.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar