Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Fenrir

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts II
Fenrir
(フェンリル Fenriru)

Fenrir KHII.png

Fenrir Río Eterno.png

Fenrir (SP) KHII.png

Fenrir Ciudad Halloween.png

"Tiene gran alcance y fuerza, pero bajo terreno y los combos en medio del aire se reduce en 1."
Fuerza Magia
+7 +1
Habilidad
Combo Negativo
Obtención
Habla con Cloud después de derrotar a Sephiroth.

Fenrir es un llavero que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Unchained χ. Es la Llave Espada con mayor fuerza de Kingdom Hearts II.

DiseñoEditar

Su aspecto se asemeja mucho a la espada que porta Cloud (Buster Sword) en los juegos de la saga Final Fantasy, su llavero se conforma de un símbolo en forma de lobo. Su hoja es vista con algunas vendas en su comienzo reflejando las que usa Cloud para cubrir su arma, su mango esta hecho de metal y envuelto en vendas violetas, en su centro se ve otro trozo de metal cubierto de vendas de color rojo. Una curiosidad es que antes de comenzar su hoja se pueden ver cinco agujeros distribuidos tres de ellos arriba y dos abajo.

ObtenciónEditar

Tras derrotar a Sephiroth en Bastión Hueco, dirígete donde está Cloud y habla con él, después vuelve con Sephiroth y charla con él nuevamente. Cloud aparecerá y peleará con su rival. Al desaparecer ambos, Tifa se acercará y te dará el llavero de esta poderosa arma.

CaracterísticasEditar

  • Ataque: +7
  • Magia: +1
  • Habilidad: Combo Negativo
  • Efecto: Resta en 1 el número de combos que puedes realizar en tierra y aire
  • Es recomendable usar esta arma cuando tienes las habilidades que aumentan un golpe a los combos, ya que debido a su pequeño inconveniente se vuelve pesado hacer combos cortos.

Curiosidades Editar

Llaves Espada de la Necrópolis de Llaves Espada
  • Es la primera y única Llave Espada que por ahora no sigue el patrón de "llave clásica" de las demás y se asemeja a una de las actuales, dándole más aspecto de "espada" propiamente dicho.
  • En cierto modo, esta Llave Espada recuerda un poco a la espada de Cloud, sobre todo por los vendajes que tiene.

OrigenEditar

Fenrir.jpg

El Gran Lobo Fenrir o Fenris

Fenrir es el nombre de una criatura mitológica, proveniente de la cultura nórdica, se le describe como un gigantesco lobo causante del Ragnarok. Según la profecía, Fenrir matará a Odín.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar