Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Fin del Mundo

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fin del Mundo

Fin del mundo (mundo).png

Logo El Fin Del Mundo KH1.png

Nombre en Kana エンド·オブ·ザ·ワールド
Nombre en Rōmaji Endo obu za Wārudo
Origen Kingdom Hearts
"Este es un mundo de los Sincorazón, pero aunque quede destruido, no perderemos nuestros corazones y volveremos al hogar."
—Goofy.

Fin del Mundo es un mundo originario de Kingdom Hearts y parte fundamental en el juego. Se llega a él una vez que con la ayuda de León y las princesas se consigue cerrar la Cerradura de Bastión Hueco.

Hay multitud de poderosos Sincorazón y escasos puntos de guardado. Al final de este mundo nos encontraremos con Ansem, el Buscador de la Oscuridad.

HistoriaEditar

Fase I Editar

En la primera fase, hay que seguir las piedras con forma de flecha al final, de las cuales, siempre hay un grupo de Sincorazón.

Fase II Editar

El siguiente mapa es un barranco, no es muy difícil, y encontrarás a diversos Sincorazón.

Fase III Editar

La siguiente fase trata de varias islas flotantes con varios terminales que llevan a recreaciones de los mundos en los que hay enemigos fuertes.

Ciudad de Paso Editar

Apareces en el tercer distrito de Ciudad de Paso, te enfrentas a varios Soldados y Grandullones.

País de las Maravillas Editar

Apareces al principio del mundo y te enfrentas contra varios Nocturnos Rojos, Rapsodias Azules, Óperas Amarillas, Réquiem Verdes y Brujos.

Coliseo del Olimpo Editar

Apareces a la entrada y te enfrentas contra varios Soldados Voladores, Wyverns, y Defensores.

Selva Profunda Editar

En selva profunda apareces antes de enfrentarte a Clayton, y te enfrentaras contra varios Primates X y Primates Y.

Agrabah Editar

Apareces en la plaza, en la que puedes explorar sin transiciones y luchas contra varios Bandidos y Bandidos Obesos.

Atlántica Editar

Apareces en medio de un remolino y te enfrentas a varios Neones Gigantes, Neones Marinos y Acuatanques.

Ciudad de Halloween Editar

Apareces en la ruleta de Oogie Boogie y te enfrentas a varios Fantasmas FarolOsados Caballeros y Gárgolas.

País de Nunca Jamás Editar

Apareces en el camarote del Capitán Garfio, donde te tienes que enfrentar a varios Piratas y a Arañas de Barril.

Bosque de los 100 Acres Editar

Aquí simplemente te encuentras en donde conociste a Pooh y allí encuentras un Círculo de Luz y un cofre que contiene un Omnielixir.

Luego de esto apareces en un pasillo con el símbolo de los Sincorazón, donde te enfrentas a 3 Invisibles.

Al final del territorio entramos en una habitación, en la cual aparece un texto posiblemente escrito por Ansem, el buscador de la Oscuridad y dice así:

"¡Oh, hijos de la oscuridad, nacidos del corazón pero carentes de él! Devorad todos los mundos, sed artífices de su fin. Reunid todos los corazones en un corazón grandioso. Un corazón de todos. Todos los corazones en uno.

Ese es vuestro destino: El reino de los corazones. En su interior, la oscuridad última y definitiva.

Hijos de la oscuridad, regresad a la oscuridad última y definitiva.

El Reino de los corazones lo han de abrir corazones puros. Son siete  los corazones límpidos, a la vez cerradura y llave. Son dos llaves las que guardan la puerta de la oscuridad. Nadie que albergue luz ha de atravesar la puerta, solo han de pasar las sombras de regreso a la oscuridad.

¡Oh, hijos de la oscuridad, nacidos del corazón pero carentes de él! Devorad todo corazón hasta que llegue la hora."

Posteriormente, después de leerlo y luchar contra una pequeña emboscada, Sora y compañía deberá luchar contra Chernabog y derrotarlo.

Fase IV Editar

Después de derrotarle bajamos el volcán y llegamos a la sala crepuscular donde debemos derrotar una vez más a Bégimo y las hordas poderosas. Una vez hecho esto llegaremos a descanso final, el último punto de guardado, pero que el nombre no te confunda no es ni mucho menos el final, aún queda lo más difícil.

Islas del Destino Editar

Una réplica de las islas con varios cambios significativo, están destrozadas y les faltan varios 'monumentos', aquí comienzas tras una charla la lucha con Ansem, el Buscador de la Oscuridad. Después de derrotar al Lado Oscuro y a Ansem por segunda vez estos se van de la copia del mundo.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

JefesEditar

Aquí nos enfrentamos con:

Curiosidades Editar

  • A pesar de que en los terminales se hacen recreaciones de todos los mundos que Sora ha visitado, no están presentes Monstruo ni Bastión Hueco.

Vídeos Editar

Kingdom Hearts - take Sora y Ansem Español Fandub01:45

Kingdom Hearts - take Sora y Ansem Español Fandub

(voces en español)

Wiki al azar