FANDOM

Las Flores aparecen por primera vez en Kingdom Hearts. Se encuentran en el Bosque de Lotos del País de las Maravillas. Son flores gigantes capaces de hablar que requieren Pociones o Éteres. Saben recompensar a quien se lo proporciona.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Varias flores están situadas en el Bosque de Lotos. Éstas le piden a Sora pociones y éteres. Mientras la mayoría le recompensan con Ultrapociones y objetos por el estilo, una de ellas le ofrece poder hacerse gigante. Gracias a esto, Sora puede conseguir una de las pruebas que acusan a los Sincorazón, lo que ayudará a demostrar la inocencia de Alicia ante el tribunal.

Después de que Alicia desapareciera, se puede ver cómo una flor abre sus pétalos y expulsa una roca gigante, en la cual se posará el Gato Risón posteriormente para darle unos consejos a Sora.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Las flores reaparecen en el mundo del País de las Maravillas creado por los recuerdos de Sora. Pueden ser vistas durante las escenas o en el campo de batalla, donde Sora puede golpearlas y obtener orbes de VT o Puntos Moguri.

LocalizaciónEditar

AparienciaEditar

Las flores son gigantes y tienen un gran tallo verde con hojas. Sus pétalos pueden ser amarillos o rojos y si Sora aún no les ha proporcionado ningún objeto, estarán cerrados. De lo contrario permanecerán abiertos.

PersonalidadEditar

No se conoce mucho acerca de las flores, ya que desempeñan un papel pequeño en el juego. Sin embargo, se sabe que son agradecidas con aquellos que las satisfacen. Tienen un cierto nivel de inteligencia, ya que con frecuencia hacen comentarios y observaciones sobre el mundo que les rodea. Además, son muy misteriosas, ya que alguna tiene el poder de agrandar a la gente.

OrigenEditar

Las flores aparecen por primera vez en la película de Disney Alicia en el país de las maravillas, de 1951. En este largometraje también poseen la capacidad de hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar